jueves, 15 de noviembre de 2012

EVOLUCIÓN DEL PSIQUISMO- Nadia Arleth Castro Chingo


I.                    RESUMEN:
El interés radica en tratar de comprender de qué manera los niños son los encargados de instaurar el límite en  psiquismo donde el NO como límite es un proceso difícil y continuo. Gracias a las normas y a las leyes que se nos van presentando a lo largo de la vida es que podemos discernir entre lo bueno y lo malo. Este proceso se produce frente al temor y la angustia. Así como en las matemáticas el conteo y el razonamiento de este, que va evolucionando gracias a que se aplica en muchos ámbitos de la vida cotidiana introduciendo al niño los conceptos matemáticos para resolver situaciones, explicar ideas, etc. Estos conocimientos les permitirá identificar cual es la que más se adecua a su proceso de evolución por ello tiene gran importancia al estudio de lo cuestionado, en buena parte colindantes con la Psicología cognitiva.

II.                  ABSTRACT:
The interest lies in trying to understand how children are responsible for establishing the limit psyche where the limit is NOT as difficult and continuous process. Thanks to the rules and laws that we are presenting throughout life is that we can distinguish between right and wrong. This process occurs from fear and distress. Just as in math counting and reasoning of this, because it evolves applied in many areas of daily life by introducing the child to solve math concepts situations, explain ideas, etc.. This knowledge will enable them to identify which is the one that best suits your development process is therefore very important to study the question, largely bordering cognitive psychology.

No hay comentarios:

Publicar un comentario