I.
RESUMEN:
El interés radica en tratar de comprender de qué manera
los niños son los encargados de instaurar el límite en psiquismo donde el NO como límite es un
proceso difícil y continuo. Gracias a las normas y a las leyes que se nos van
presentando a lo largo de la vida es que podemos discernir entre lo bueno y lo
malo. Este proceso se produce frente al temor y la angustia. Así como en las
matemáticas el conteo y el razonamiento de este, que va evolucionando gracias a
que se aplica en muchos ámbitos de la vida cotidiana introduciendo al niño los
conceptos matemáticos para resolver situaciones, explicar ideas, etc. Estos
conocimientos les permitirá identificar cual es la que más se adecua a su
proceso de evolución por ello tiene gran importancia al estudio de lo
cuestionado, en buena parte colindantes con la Psicología cognitiva.
II.
ABSTRACT:
The interest lies in trying to
understand how children are responsible for establishing the limit psyche where
the limit is NOT as difficult and continuous process. Thanks to the
rules and laws that we are presenting throughout
life is that we can distinguish between right and wrong. This process occurs from fear and distress. Just as in
math counting and reasoning
of this, because it
evolves applied in many areas
of daily life by introducing the child to solve math
concepts situations, explain
ideas, etc.. This
knowledge will enable them to identify
which is the one that best
suits your development process is therefore
very important to study the question,
largely bordering cognitive psychology.
No hay comentarios:
Publicar un comentario