TEMA: MATEMÁTICA Y CIENCIA
I. RESUMEN
El estudio de las matemáticas sigue de la necesidad de
resolver problemas de números y medida y del deseo de comprender el universo que habita los métodos empleados
primero fueron intuitivos de la ciencia. La matemática puede y debe jugar un
papel esencial cada vez más abstracta pero continua estudiando las relaciones
objetivas del mundo real, el hecho que los métodos los cuales deben conjugarse
de una maneras armónica, el hecho que los métodos matemáticos (axiomático, modelación
,Probabilidad, etc.) hoy son considerados métodos científicos generales, las matemática es y
seguirá siendo una ciencia particular.
II. ABSTRACT
The study
of mathematics is the need to solve problems and measurement issues and the
desire to understand the universe we inhabit the methods used were first
intuitive science. The mathematics can and should play an essential role
increasingly abstract but objective relations continues to study real world,
the fact that the methods which should be combined in a harmonious way, the
fact that mathematical methods (axiomatic, modeling, Probability, etc.) are
considered scientific today general, mathematics is and will remain a
particular science.
TEMA: LA MATEMÁTICA Y SU RELACIÓN CON LAS CIENCIAS COMO
RECURSO PEDAGÓGICO
I. RESUMEN
En todas las ciencias está presente la matemática y por
tanto puede usarse la relación matemática-ciencias como recurso didáctico en
cualquier nivel educativo. Y es que las ciencias nunca han estado separadas, de
la materia ni han obtenido sus resultados sin sus visiones equivocadas. Es
Menester entender que para mostrar la relación matemáticas - ciencias en el
proceso de enseñanza- aprendizaje de dicha ciencia la formación del profesional
es clave, en el entendimiento que aquí están las soluciones de los problemas de
dicho proceso en las aulas. La
Matemática merece el sitio de honor que le corresponde por la justa
valorización de sus creadores.
II. ABSTRACT
In all
mathematical sciences is present and therefore the mathematical relationship
can be used as a teaching-science at all educational levels. And is that the
sciences have never been separate from matter and its results have been
obtained without their wrong views. You must understand that to show the
relationship math - science in the teaching and learning of science that
professional training is key in understanding here are the solutions of the
problems of this process in the classroom. Mathematics deserves the place of
honor it deserves by the fair valuation of its creators.
No hay comentarios:
Publicar un comentario