I.
Resumen:
La matemática y su relación con
las ciencias como recurso pedagógico
Para que el hombre pueda comprender
cualquier fenómeno necesita la
matemática que forma parte de la ciencia, es así como surge la ciencia por la
necesidad de interpretar al mundo por lo cual se necesita la ciencia lenguaje
del universo, existe una relación entre MATEMATICA_CIENCIA que muchas veces se
pasa de largo pues se aísla de la matemática sin saber que esta es la base de
todas las ciencias, en la física como se explican los conocimientos sino es por
términos derivados integrales , en la computación , medicina biología y en la
misma educación aporta el lenguaje y estructura
conceptual que expresan reglas generales
de comportamiento donde apoya también la
estadística pues la matemática entrelaza todas las ciencia.
II.
Abstract:
Mathematics
and its relation to science as a pedagogical
For man can understand
any phenomenon requires that mathematics is part of science, this is how
science arises by the need to interpret the world in which science is needed
language of the universe, there is a relationship between MATEMATICA_CIENCIA
often long since passed the math is isolated without knowing that this is the
basis of all sciences, physics and explains the knowledge but is integral
derivative terms, in computing, biology and medicine at the same education
contributes language and conceptual structure expressing general rules of
behavior which also supports the statistical mathematics intertwined because
all science.
No hay comentarios:
Publicar un comentario