miércoles, 19 de septiembre de 2012

Alumna: Elva Yesenia Chilcon Carhuajulca

I.   Resumen:
La matemática y su relación con las ciencias como recurso pedagógico
Para que el hombre pueda comprender cualquier fenómeno necesita  la matemática que forma parte de la ciencia, es así como surge la ciencia por la necesidad de interpretar al mundo por lo cual se necesita la ciencia lenguaje del universo, existe una relación entre MATEMATICA_CIENCIA que muchas veces se pasa de largo pues se aísla de la matemática sin saber que esta es la base de todas las ciencias, en la física como se explican los conocimientos sino es por términos derivados integrales , en la computación , medicina biología y en la misma educación aporta el lenguaje  y estructura  conceptual que expresan reglas generales de comportamiento  donde apoya también la estadística pues la matemática entrelaza todas las ciencia.
II.      Abstract:

Mathematics and its relation to science as a pedagogical
For man can understand any phenomenon requires that mathematics is part of science, this is how science arises by the need to interpret the world in which science is needed language of the universe, there is a relationship between MATEMATICA_CIENCIA often long since passed the math is isolated without knowing that this is the basis of all sciences, physics and explains the knowledge but is integral derivative terms, in computing, biology and medicine at the same education contributes language and conceptual structure expressing general rules of behavior which also supports the statistical mathematics intertwined because all science.

No hay comentarios:

Publicar un comentario